Nosotros

 

Puerto del Sol, tu señal de radio…!!!

 

Una buena señal implica saber con qué perspectivas empezaremos la jornada.

Una buena señal, consiste en tener la mejor compañía, para pasarla bien a pesar de todo.

Una buena señal expresa compromiso social, con un horizonte transparente en el cuál se podrá compartir cada instante.

Así nace y pasa a formar parte de tu vida Puerto del Sol FM, en el 98.5 Mhz, una buena señal…!!!

La radio, con su magia, siempre mantiene escondidos nuevos e inesperados desafíos. Está en quien ‘hace radio’, saber volcar esos mágicos momentos para que sean el elemento de acercamiento hacia los demás, porque la radio mantiene su esencia y con ella envuelve y seduce… a pesar de los múltiples cambios y del permanente crecimiento de otros medios comunicacionales.

Pero la radio… es la radio… Y ahí está Puerto del Sol. Su magia condice perfectamente con el profesionalismo de sus hacedores, que no imponen ni ofrecen: abren una alternativa distinta donde está ‘tu señal’.

Puerto del Sol… la que nace para cambiar tus hábitos musicales… para darte la más importante información… para ser tu compañía indispensable…

Puerto del Sol es la señal de radio que nació para ser tuya… para compartir momentos y para sentir tus mismas sensaciones. Vivíla en internet, en www.fmpuertodelsol.com.ar.

Porque las emociones no se miden, porque la información no se condiciona, porque una radio no se hace… se reconvierte minuto a minuto… Por eso nace y está con vos Puerto del Sol… Tu señal de radio…

Que crezcan mil flores dijo el … Esta es una de ellas.